jueves, 17 de febrero de 2011

Parque Ecológico El Manzano

Te ofrecemos ésto…

y mucho más……
¡

¿ Aventuras…

y emociones ? ! …..


Ven y disfruta con toda tu familia y amigos… el agradable clima que te ofrece El Manzano, las hermosas montañas de Chalatenango a tus pies con sus bellos paisajes.




Viaja y llega al hermoso Parque Ecológico El Manzano a 8 km al Norte de Dulce Nombre de María, Chalatenango.



Acá encontrarás un clima agradable con sus hermosos arboles de pino, robles y cafetales, podrá disfrutar de más de 100 manzanas de zona verde y mucho viento fresco de montaña a 1400 msnm.




Tenemos área especial de campamento para fogatas con toda la familia y los amigos.



Además… si quieres conocer los hermosos parajes del Manzano te brindamos caminatas guiadas hacia los cerros,

El Candelero.
El Aserradero.
La Tortilla.
El río Ereguan y sus hermosas cascadas con sus deliciosas posas, te harán sentir bien en un ambiente tranquilo y placentero…



Visítanos... Y si eres un amante de la flora y la fauna… también contamos con el espacio justo para ti, Con nuestro hermoso jardín de orquídeas. Y otras diversidades de flores. Tenemos plantas medicinales debidamente documentadas.



Dentro de toda esta linda vegetación podrás encontrar una gran variedad de animales domésticos y salvajes, que viven en libertad y ellos pasean cerca de ti, por todos los senderos del parque, animales como: venados, mariposas, tacuazines, ardillas, conejos y hermosas aves sobrevolando los cielos y las cimas, en las copas de los hermosos cerros.

¡Si buscas otras alternativas! Nuevas y convenientes Ven al manzano.

El manzano te ofrece calidad y economía Te ofrecemos confortables cabañas con baños privados, en las cuales podrás descansar placenteramente y disfrutar del parque los días que tú quieras.



El Manzano te ofrece un salón de usos múltiples para hacer eventos sociales y culturales. También prueba nuestras deliciosas comidas típicas en el Restaurante El Manzano. Y sin faltar… Nuestro museo de guerra.

Ven y decídete para Semana Santa podrás conocer la mágica historia del Parque Ecológico El Manzano.

Espera nuestros paquetes de temporada para dos, tres y hasta seis personas, somos tu mejor elección.

Mayor información al (503) 79 14 – 65 96


1 comentario:

  1. hey yo mañana me voy ha disfrutar ha ese hermoso parque ecologico con mis amigos un buen rato para comer esas ricas pupusas y todas las comidas tipicas que aigan alli

    ResponderEliminar